domingo, 27 de noviembre de 2011

LA VERDAD DETRÁS DE TWITTER

La Revelación:
En la madrugada del 27 de Noviembre de 2011, Dios le habló a mi perra Pancha y le reveló que esta red social fue creada con fines distintos a los que millones de personas han creído, él le dijo que este sitio fue ofrecido a un satánico payaso llamado IT, y que utilizaron sus dos letras centrales (--IT--) para hacer una relación con el nombre del sitio: (twITter). También nuestro Padre Celestial reveló que esto proviene de una secta satánica la cual pertenece Stephen King, quién ya ha sacrificado a muchos usuarios de este sitio en rituales de ese tipo.


Al principio pensamos –Pancha y yo- que esto no podía ser así, porque ¿qué había de malo en esto? ó en tal caso, ¿existiría ese satánico payaso llamado IT? Nosotros éramos usuarios activos del sitio. Pancha había conseguido 666 seguidores, lo que nos llamó la atención, incluso todos los días enviavamos Palabra de Dios que se hacía presente en los sueños de Pancha, por medio de este sitio, más el mensaje de Dios siempre ha sido claro, muchos por ignorancia hemos usado a veces medios que ni sabemos si a Dios le agradan para enviar el mensaje, pero si lo hacemos siendo conscientes somos entonces culpables "pues quien le da la bienvenida se hace cómplice de sus malas obras." 2 Juan 1:11

La Investigación y las Evidencias Científicas:

Lo primero que se nos ocurrió es hacer una búsqueda en google, (sospechado de satánico porque sus dos letras centrales –OG- harían mención al pecado de la lujuria, porque si le sumamos una T obtenemos una O, una G y una T, lo que traducido al español sería OGT u ojete que es el tracto rectal por donde algunas personas tienen relaciones sexuales libres de posibilidad de embarazos no deseados y/o hacen caca), es porque en realidad sin mentir decimos que al inicio, ni siquiera pensábamos que este "IT" existiera en realidad (¡que incredulidad! ¡Dios no se equivoca!) y lo primero que encontramos es que en realidad, este payaso si existe, y de hace mucho tiempo forma parte de la mitología de Disneylandia (puede ver la información complete en Wikipedia aquí http://es.wikipedia.org/wiki/It )

Pero esto no para allí, IT también es un nombre de Satanás como lo declara explícitamente la biblia católica. (Para aquellos que no crean esto, pueden buscar en internet que ÉL es la denominación de Dios – y de Néstor Kirchner – y ESO es el nombre de Satanás – y de Carlos Menem - o pueden comprar una de esas biblias del Vaticano, aunque NO lo recomendamos)

Así que comprobando que el nombre si existe, seguimos investigando y encontramos una decoración de este demonio, y curiosamente la mayoría de estas decoraciones poseen los colores de Twitter... celeste y blanco, con un pajarito, tal como es y ha sido twitter desde el principio, puede observarse a continuación:

Además de esto, es importante notar que existe una relación entre el nombre twiTTER, porque este IT aparece como uno que se transforma en pajarito, es fusiforme y reúne múltiples personalidades, o sea... puede convertirse en cualquier ave, y esto es en sí la esencia de TWItter (que traducido es gorjeo o vibración de la voz ¿?), un payasito juguetón (curioso) por medio de pajaritos, un ejemplo de esto es la película "Happy Feet" protagonizada por el pingüinito bailarín http://es.wikipedia.org/wiki/Happy_Feet que fue creada en honor al dios IT, la cual, dice que al ponerse a bailar, él entraba en ellos y se volvían traviesos. (Pronto más datos de esto en detalle.)

Pasando lo anterior, nos concentramos en encontrar algún link que hiciera posible relacionar a la cabeza de esta organización (o al que aparenta estar al frente, ya que se rumora que hay personas de mucho poder (económico/político) detrás de él como puede verse aqui: http://in.ternet.es/jack-dorsey-el-dueno-de-twitter) Jack Dorsey con todo este asunto.

Curiosamente, hace poco Cnet hizo publicó un artículo llamado "What's new bird hides twitter?" lo que traducido significa "¿qué esconde el nuevo pajarito de twitter?" http://www.youtube.com/watch?v=kNVzk8iAlKc por el video que hubo en un programa del "Hanna - Barbera" difundido por la no menos demoníaca "Metro Goldwyn Mayer" en el que se puede ver cómo de manera vergonzosa Silvestre desea comerse al pajarito, deseo truncado ante la alerta del ave "porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto." Efesios 5:12 y luego de muchas gotas de sudor (producidas por los nervios) decide hacerlo, y esto es lo que pasó: y para confirmar esto, puede buscarse en google images (usando la frase: "Sylvestre want toe at the bird" o, en español, “Silvestre se quiere lastrar el pajarito”). El logo, muchos lo consideran illuminati (o de orígen oculto), debido a que las alas son bi- es decir, dos - que siguen un diseño en punta y en forma de triángulo, luego, si damos vuelta el pajarito obtendremos triángulos inversos y por último, en el centro se usa una estrella de 6 picos formada por las plumas.

Veamos un ejemplo claro de ésto en la masonería:

Otra evidencia en todo esto, que relaciona indirectamente a Jack Dorsey y su sitio web con un pacto demoniaco y/o ofrecimiento con sacrificio, es lo que se dijo textualmente en Cnet y posteriormente en CBS news acerca de la película llamada "Social Network" ó traducido "Red Social", la cual tenía el siguiente encabezado en promoción: "No puedes hacer 500 millones de amigos sin hacer algunos enemigos".

Esta película fue creada con el fin de dar a conocer la vida de Mark Zuckerberg y cómo FaceBook.com habría comenzado cuando él era un estudiante y adolescente. La crítica completa del proyecto puede verse en "Facebook La Película: Pros de la Revisión" en el siguiente link: http://www.cbsnews.com/8301-501465_162-20016481-501465.html y también en Cnet en http://news.cnet.com/8301-13577_3-20016459-36.html?tag=topStories2

Textualmente dice:

"It seems consciously meta for the characters in "The Social Network" to be talking about creation myths. After all, the film is itself a creation tale of Facebook, as penned by screenwriter Aaron Sorkin and crafted for the screen by Fincher. And in this interpretation, Zuckerberg and Dorsey themselves really are the devil--or, to delve more into the Intro to Mythology class you might recall from college, more the "trickster god" than the devil, a IT with little regard for the status quo, as preoccupied with unmaking as with creating."

que traducido es:

"Parece consciente la meta de los actores de la "Red Social" de hablar acerca de los mitos de la creación. Despues de todo, la película por si misma es el cuento de Facebook como lo escribió el guionista Aaron Sorkin y llevada a la pantalla por Fincher. En esta interpretación, Zuckerberg y Dorsey son realmente el diablo, ó para ahondar más en la introducción a la clase de mitología que quizá recuerde, un "dios embustero" más que un diablo, un IT con poca consideración por el status-quo, precupado por deshacer y por crear."

Resumen de Evidencias:

Comprobado que como Dios dijo, el demonio existe, el nombre dado, es uno de los nombres del diablo, siendo confirmado por la propia biblia cristiana.
Los colores de twitter concuerdan con los colores que se le dan a la mayoría de ilustraciones de este supuesto "payaso" húngaro. (blanco y celeste)
Un "payaso" fusiforme y transformista, lo cual demuestra que el nombre está muy relacionado tal y como lo dijo el Espíritu Santo, al desmembrar el nombre TW e IT (-I-T-) = TWITTER (IT puesto en honor al IT, siendo las letras de su nombre las del centro, el Espíritu Santo dijo que habían hecho el nombre así de acuerdo a lo que el demonio les había dicho que hicieran, por esto escogieron el nombre)
El logo Illuminati oculto en el billete de 100 de hungría
La mención exacta que se hace de IT referente a la película de Stephen King.
Frutos de twitter (expuesto a continuación)

Lo que NO pudimos a este tiempo comprobar, es si se han hecho sacrificios humanos, pero NO nos cabe duda porque el Espíritu Santo no miente y nada hay oculto que no haya de salir a la luz.

Hay mucha tela que cortar con todo esto, podrán decir que no es cierto, pero no pueden negar las evidencias ni la Palabra, porque el mismo Jesús dijo: "Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?"

Veamos algunos ejemplos de los malos frutos:

Lujuria: la gente garcha más en twitter que en facebook;
Gula: la gente come más papas fritas mientras twittea;
Avaricia: la gente pichulea ir al cine para quedarse twitteando en casa;
Pereza: a la gente le da paja salir de su casa y prefiere quedarse twitteando;
Ira: a la gente le sale lo peor de sí cuando lee cosas de Cynthia Hotton o Mauri Macri;
Envidia: la gente se muere de la envidia si una personalidad le contesta a un seguidor y no a ellxs;
Soberbia: Twitter hechiza a las personas y las hace sentirse únicas y poderosas, así postean lo que quieren con toda impunidad.

Y por último, tengan en cuenta que Twitter es una sucursal de los servicios de investigación, como la CIA. Osama Bin Laden fue descubierto por el gobierno norteamericano gracias a un video que twitteó (aquí el link: http://www.youtube.com/watch?v=rf2jwgSXJVM ). Afortunadamente está en el infierno ahora.

Esperamos que medite en lo que ha leído, y que Jehová Dios, Jebús, Alá, Shivá y todo el plantel de deidades abran su entendimiento en este asunto.

P/D: Aquí les dejo el link sobre la constitución del FACEBOOK = LOKI http://www.lecturabiblica.com/AcercaDe.asp?tema=%BFCu%E1l+es+la+verdad+detr%E1s+de+FaceBook%3F

ADOPCIÓN



Cortometraje. Drama. España. 2004. 3 min. 
Director: Sigfrid Monleón. 
Intérpretes: Sigfrid Monleón.

Corto que forma parte de los 32 que integran "¡Hay motivo!", el granito de arena de los principales directores de cine de España durante la campaña electoral de marzo de 2004. Su objetivo es mostrar a la sociedad lo retrógrados y anticuados que han sido los ocho años de gobierno del Partido Popular (con Aznar a la cabeza), para pedir el cambio en las elecciones del 14 de marzo de 2004. (¡Y por suerte, lo consiguieron!).

"Adopción" es la aportación de Sigfrid Monleón, un corto en el que un periodista habla por teléfono con un diputado del Partido Popular que está en el armario. Su caso, hombre gay con pareja estable y un hijo, podría ser el de muchos gays en España. La negativa de este partido de (ultra)derecha a reconocer los derechos de los homosexuales, incluyendo matrimonio y la adopción de menores, es el Leitmotiv de este corto.