lunes, 30 de mayo de 2011

MIENTRAS LA PRESIDENTA TRABAJA...

Ese irresponsable llamado Julio Cobos por Pablo Molina

Encontré en mi correo unas fotos (de las cuales publicamos una) con un epígrafe que reza: (Adjuntamos fotos de la primera parte de la travesía cordillerana que realiza Julio Cobos junto a un grupo de amigos).

Y realmente más que travesía yo diría que es un atrevimiento a faltarle el respeto al argentino pensante.

¿No sería mejor que con ese grupo de amigos se pusiera a calcular el daño institucional que le acarrea a todos los argentinos con su conducta "inclasificable" ?

¿Cómo puede ser que miéntras la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner no haya parado de trabajar ni siquiera para realizar el duelo por la muerte de su marido; su Vicepresidente ande de joda vendiendo humo queriendo conquistar Los Andes a pata?

¿No sería mejor que ese grupo de amigos le aconsejara que nos hable a los argentinos de frente y fije postura en temas delicados que nunca se le escuchó decir una palabra?

Basta recordar cuando este gobierno "nacionalizó" los recursos de las AFJP, implementó  la Asignación Universal por Hijo, la movilidad jubilatoria, la Ley de Medios, el Fútbol para Todos, las Paritarias Salariales.

Ni hablar del episodio de la 125. Cobos, el vicepresidente, siempre estuvo en la vereda de enfrente.

¿Acaso no estuvo ya vacacionando en Brasil? ¿Los días que no trabaja quién se los descuenta al Sr Cobos?

Realmente es una lástima que Mendoza sea mala palabra en el concierto nacional por personajes como el Vicepresidente.

Una lástima para los argentinos y para la Democracia.

Fuentes: Diario Aconcagua - http://www.diarioaconcagua.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=1071:ese-irresponsable-llamado-julio-cobos-editorial&Itemid=4