lunes, 21 de marzo de 2011

MANUAL DEL CURA PEDÓFILO

Bernardo Álvarez, Obispo de Tenerife.
CÓMO JUSTIFICAR SUS DESEOS CARNALES. Por Bernardo Álvarez, Obispo de Tenerife.

Capítulo I: El sacerdote y los niños.

¿Cómo puede usted justificar su pederastia? ¿Cómo hacer su descargo si a Ud le gusta comerse de tanto en tanto un pebete? Simple. ¡Sólo diga que el pibe lo sedujo, lo provocó y listo!
Hace más de 2011 años Jebús decía: “dejad que los niños vengan a mi”. Antropólogos han descubierto recientemente que en realidad la frase que Jebús dijo es “dejad que los niños me provoquen, por que eso me gusta”. Cómo esa frase quedaba fea, la Iglesia, una vez constituida como la corporación que conocemos hoy, decidió cambiarle algunas palabrillas para que los creyentes no confundan la “Pasión de Jebús” con “La pasión de Jebús por los pibes”.

En este capítulo echaremos por tierra la creencia popular y nefasta que reza que la pedofilia es un crimen y reivindicaremos la noción eclesial y celestial de condenar a la homosexualidad como una aberración.

Dice nuestro gurú Bernardo Álvarez que “si te descuidas, te provocan”. Por que claro, los pibes de 11 o 13 años en realidad son sexópatas que a toda costa te quieren llevar a la cama. Desde éste lugar, dice nuestro guía espiritual, que la pedofilia no puede ser un delito bajo ningún aspecto. Además, la pederastia deriva de la homosexualidad. En éste sentido dice nuestro líder que “no hay que confundir la homosexualidad como necesidad existencial con la que es practicada como vicio. La persona la practica como puede practicar el abuso de menores”. A su juicio, esto que la humanidad equivocadamente considera un delito, nace de la búsqueda de la “novedad” y se convierte por eso en “una forma de sexualidad distinta”.

Aunque la gente diga que la diferencia entre una relación homosexual y un abuso es el consentimiento, nuestro Obispo estrella nos enseña claramente que "puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso, si te descuidas, te provocan”. Mas allá de todo, los homosexuales “son algo que perjudica a las personas y a la sociedad”.

Bien nos enseña el presbítero que “no es políticamente correcto decir que la homosexualidad es una enfermedad, una carencia, una deformación de la naturaleza propia del ser humano”. La homosexualidad se practica “como vicio”. El prelado no dice que deba reprimirse, “pero entre no reprimirlo y promoverlo hay un margen”.

En consecuencia, luego de reunirse la “obispada” en un country de las Baleares para tratar el nauseabundo tema de “los niños abusadores de curas”, decidieron mostrarnos con ejemplos que son los niños los que buscan lo que no se les ha perdido debajo de la sotana de los curas.

Ejemplo A: Si usted está en el púlpito y se encuentra un niño de 0 a 5 años y no puede resistirse a los encantos del provocador pequeño, no reprima sus impulsos, usted está siendo acosado por la criatura que le estira las manitos porque quiere ser “tomado en sus brazos”.
Ejemplo B: Si usted se encuentra en la sacristía y de repente se le acerca un niño de 5 a 10, tenga cuidado por que seguramente lo que quiere es tener relaciones carnales con usted. Ese niño es un peligro, se pone esos pantalones cortos y monta su bicicleta de esa forma tan sensual que a usted no le queda más opción que aceptar esa seducción disfrazada de inocencia.
Ejemplo C: Si se le acerca un muchacho de entre 10 y 15 años, no lo piense más y decídase a echarse una canita al aire con el mozalbete. Ese tipo de predadores tienen una estrategia de seducción que va desde una simple mirada hasta un “hola” sugestivo. ¡No tenga reparos en hacerlo suyo!

Ya si el jovenzuelo tiene más de 15 años, tenga cuidado por que es él quien cometerá pederastia con usted. No se deje engañar los niños tienen una sola idea en la cabeza: PROVOCARLO Y SEDUCIRLO PARA SODOMIZARLO A USTED.

NOTA: Esta sátira está basada en los dichos del Obispo de Tenerife Bernardo Álvarez, publicados por MIGUEL ÁNGEL MARFULL para el periódico on line “Público.es” - Link: http://www.publico.es/espana/31531/un-obispo-justifica-la-pederastia-porque-hay-ninos-que-provocan