jueves, 19 de mayo de 2011

¡A COJER QUE SE ACABA EL MUNDO!

¡A correr que se termina el mundo! Al menos según el pastor Harold Camping de 89 años de edad quien dirige una red de difusión religiosa en los EEUU la fecha exacta del inicio del fin será el 21 de mayo de 2011, osea, ¡pasado mañana!! La terrible noticia fue difundida por diversos medios a lo largo y ancho del próximamente destruido planeta y tuvo repercusiones espeluznantes. Argentina no escapará a la destrucción. 

Mi dolor por el cercano fin de la humanidad y la vida tal como la conocemos pasa por que me voy a perder de algunas cosas que esperaba vivir para verlas. No voy a poder ver a Susana Gimenez entender que la violencia hacia las mujeres es un tema enormemente grave y que más allá que la Vanuchi le haya roto las pelotas al Ogro Fabiani, éste no tiene derecho a cachetearla. Nunca veré a Mirtha Legrand pedir disculpas públicas por acusar implícitamente a Piazza y a todos los varones homosexuales de ser potenciales violadores de niños. No podré ver a Cynthia Hotton como senadora de la Nación, ni a Negre de Alonso renunciar al Opus Dei, ni a Mauricio Macri explicar por qué no hizo ni el 20% de lo que prometió en la provincia de Buenos Aires. Tampoco entenderé jamás por qué Lilita Carrió nunca nos advirtió de esta situación teniendo en cuenta su línea directa con "el creador". No veré a Duhalde - Cobos dirigiendo los destinos de todxs lxs argentinxs en octubre ni a Paco Perez gobernador de Mendoza. Nunca seré espectador del encarcelamiento de Ernestina Noble y Marce y Feli nunca sabrán cuáles son sus raíces. Me perderé de ver a Vargas LLosa abrazar al modelo nacional y popular de Kristina.

Pero eso no es lo más terrible que me podría pasar... Hay algo aún peor... ¡¡¡Nunca sabré quién es el o la ganador o ganadora del Bailando 2011!!!!

¡Qué Belcebú se apiade de nosotrxs!!!